NOTA LEGAL
I. INFORMACIÓN LSSI

A los efectos de lo previsto por el Art. 10 de la Ley 34/ 2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se proporciona la siguiente información sobre la titular de este sitio web:

Esta página web es propiedad del AJUNTAMENT DE SANTA EULARIA DES RIU, con domicilio en Plaza de España nº 1, 07840 – Santa Eulària des Riu, Illes Balears, España y C.I.F. P0704800B.

Además del domicilio, se pone a disposición de los usuarios la siguiente dirección de correo electrónico y el siguiente número de teléfono, donde podrán dirigir sus peticiones, cuestiones o reclamaciones:
- recaptacio@santaeularia.com
- 971043241(Horario de atención de 08:15 a 14:30).

El acceso y/o uso de esta web, atribuye la condición de USUARIO e implica la aceptación plena y sin reserva, desde dicho acceso y/o uso, de la presente nota legal y de la política de privacidad en su última versión. Por ello, aconsejamos que proceda a la lectura de estos documentos, antes de utilizar las funcionalidades ofertas por este sitio Web, así como cada vez que acceda a él.

II. CONDICIONES DE USO DE LA WEB

Los usuarios se comprometen a utilizar esta web y los servicios en ella ofertados, de forma lícita, de acuerdo con lo dispuesto en esta nota legal y de forma que no produzcan un perjuicio en los derechos o intereses de terceros o que pueda dañar o producir un uso anormal del sitio.

Se prohíbe la utilización de los datos publicados en la web para la realización de actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.

Aquellas entidades que, previa autorización del titular del sitio, pretendan establecer un enlace con él deberán garantizar que únicamente permite el acceso a esta página o servicio pero que no realiza reproducción de sus contenidos y servicios.